Televisión

‘First Dates’: Camilo deja sin palabras a su cita al mostrar su tatuaje más personal

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates regresó una noche más al prime time de Cuatro para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo programa del popular show de citas. Una nueva entrega donde Carlos Sobera contó con comensales tan particulares como Bella y Camilo. 

Bella es una joven de 25 años a la que sus malas experiencias amorosas le han ayudado a tener muy claro lo que quiere y lo que no en la vida. Busca sinceridad en una pareja y un hombre con los ojos azules. Sin embargo, su cita fue Camilo, un joven que, a pesar de tener ojos verdes, no dejó indiferente a la soltera.

Camilo es artesano y se dedica a la decoración. Por ello, y haciendo uso de su humor, confesó que se considera “bastante bestia”. Unas palabras con las que hizo referencia al nombre de la comensal y a la película de La Bella y la Bestia. Eso sí, además de sus ojos, otro de los aspectos que no pasaron desapercibidos del joven fueron sus tatuajes.

Con el cuerpo repleto de ellos, Camilo señaló que tiene un nombre muy especial grabado en su piel. “Tengo un galgo que adopté en una perrera y se llama Machete”, comenzó explicando. Fue entonces cuando procedió a levantarse la camiseta para mostrar el tatuaje del que hablaba.

“Este es mi tatuaje más loco y el más evidente, porque es una palabra”, dijo. Señalando el nombre de su perro, Machete. Asimismo, ha confesado que su mascota le ha inspirado en muchas cosas de su vida. De hecho, su negocio se llama como su galgo. “Con la tontería, todo gira alrededor del perro”, admitió. Una confesión con la que dejó a Bella sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias